Carrito de compras

TERMINOS Y CONDICIONES GENERAL SOBRE LA COMPRA, ADQUISICION Y USO DE PUNTOS EN GREAT MARKET Y GREAT COFFEE.
[Great Market Spa/www.greatmarket.cl]


Fecha de Entrada en Vigencia: [01 de noviembre 2023]

1. Aspectos Generales.

El acceso y uso de este del programa de Puntos de GREAT MARKET se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de GREAT MARKET usando el sistema de puntos, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación, enfocada, principalmente, en los derechos del consumidor y la protección de datos de carácter personales.

2. Derechos del usuario.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

3. Registro del usuario.

El registro en el programa Puntos Great Market se puede realizar tanto de forma presencial en alguno de los locales como directamente a través de la página web, www.greatmarket.cl/registro. El usuario ingresa sus datos, luego activa su cuenta previa aceptación de los términos de uso.

4. Compra y adquisición de puntos.

  • Para todos los efectos de uso del sistema de Puntos Great Market, éstos deben ser adquiridos mediante la compra de los mismos a GREAT MARKET mediante transferencia electrónica a la cuenta dispuesta por la empresa la cual se describe a continuación:
    • Banco: BCI
    • Nombre: Great Matket spa.
    • Rut: 77.652.041-1
    • N° cuenta: 63926385
    • correo electrónico: transferencias@greatmarket.cl
  • El precio es de CLP $1 por cada Punto Great Market.
  • Solo se permite la compra de Puntos Great Market una vez al día.
  • Cada socio puede comprar máximo $200.000 Puntos Great Market al mes.
  • Para compras realizadas por este medio no aplica el derecho a retracto, establecido en el artículo bis letra b) de la ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  • Para comprar Puntos Great Market se requiere ser socio vigente del programa puntos Great Market.

5. Reembolso y caducidad.

Una vez comprados los puntos Great Market en conformidad al punto precedente, éstos no pueden ser reembolsados ni canjeados en dinero. Para todos los efectos los puntos no tienen caducidad.

6. Uso de los puntos.

Para que el cliente pueda hacer uso de los puntos Grat Market debe (i) contar con el saldo en puntos al momento de la compra y (ii) su saldo debe ser igual o superior al total de la boleta para hacer uso de los puntos.

7. Pago combinado.

Para todos los efectos del uso de los puntos Great Market en los denominados “días masivos”, no se puede pagar una compra combinando el pago entre los puntos Great Market y otros medios de pagos. En consecuencia, al pagar tu compra con los puntos en estos días, se excluye otro medio de pago.

8. Lugares de uso de puntos.

Los puntos Great Market son de uso exclusivo para compras dentro de las sucursales Great Market y Great Coffee, las cuales se encuentran ubicadas en calle Santa Julia #3355, Comuna de la Florida, Santiago, y su horario de atención es de 09:00 a 21:00 hrs, horario continuado.

9. Descuento.

Al momento de hacer uso del sistema de los puntos Great Market se aplicará un descuento del 5% en el total de la boleta por cada compra, independientemente si existe otro producto con descuento en el total de la boleta. Sin embargo, el descuento recién referido no tendrá lugar en los denominados “días masivos” que ocurren una vez al mes, ya que, en dichos días se aplica un 15% de descuento en el total de la compra.

10. Garantía Legal.

Los productos comprados mediante el sistema de puntos Great Market gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.

11. Canales de Atención.

Toda presentación, duda, consulta o reclamo relacionado con estos Términos y Condiciones y/o con los actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este Sitio, debe ser presentado a través de los siguientes canales de atención: (i) Servicio de Atención al Cliente de Great Market: teléfono +56 9 58589037 o (ii) correo electrónico: reclamos@greatmarket.cl.

12. Representantes.

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados usando los puntos, debe ser presentada al Servicio al Cliente de Great Market: Dirección: Santa Julia #3355, comuna de La Florida, región Metropolitana de Santiago. Teléfono: +56 9 58589037. Mail: reclamos@greatmarket.cl

13. Capacidad legal para contratar.

Los servicios de Great Market están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en Great Market y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para el uso de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

14. Delimitación de responsabilidad.

Great Market no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.

15. Resolución de controversias.

Cualquier controversia que surja en relación a lo establecido en este documento, será sometido y resuelto por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Santiago o los Tribunales de Justicia de la jurisdicción correspondiente al domicilio del consumidor, a elección del consumidor si éste fuera el demandante. En caso de ser la empresa la demandante, el tribunal competente serán los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago. La legislación chilena será la aplicable respecto de todo lo relacionado con estos Términos y Condiciones.

16. Representante legal de Great Market.

  • Nombre Representante Legal: Rafael Ignacio Cuevas Badilla.
  • Dirección: Santa Julia 3355, comuna de la Florida, ciudad de Santiago.
[Great Market Spa/www.greatmarket.cl]
[Santa Julia 3355, La FLorida, Santiago]
[+56 9 58589037]
[sac@greatmarket.cl] Política de Devoluciones de Productos Comestibles Fecha de Vigencia: [Fecha de implementación] 1. Introducción En [Nombre de la Empresa], nos comprometemos a proporcionar productos comestibles de alta calidad. Entendemos que puede haber ocasiones en las que necesites devolver un producto. Esta política de devoluciones describe las condiciones bajo las cuales aceptamos devoluciones de productos comestibles. 2. Condiciones de Devolución Para ser elegible para una devolución, los productos comestibles deben cumplir con las siguientes condiciones: Tiempo de Devolución: Las devoluciones deben realizarse dentro de los [número] días naturales posteriores a la fecha de compra. Estado del Producto: El producto debe estar sin abrir y en su empaque original. El producto no debe haber sido consumido o alterado de ninguna manera. Motivos Aceptables de Devolución: Producto dañado o defectuoso al momento de la entrega. Producto equivocado recibido (diferente al pedido). Producto vencido al momento de la entrega. 3. Procedimiento de Devolución Para devolver un producto comestible, sigue estos pasos: Notificación: Contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de [correo electrónico/teléfono] dentro del período de devolución especificado. Información Necesaria: Proporciona el número de pedido, la fecha de compra, y una descripción del problema. Adjunta una fotografía del producto y del empaque si es posible. Aprobación de Devolución: Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu solicitud y te notificará sobre la aprobación o rechazo de la devolución. Envío del Producto: Si la devolución es aprobada, te proporcionaremos las instrucciones para el envío del producto a nuestras instalaciones. Los costos de envío para la devolución serán cubiertos por [Nombre de la Empresa] en caso de que el producto sea defectuoso o incorrecto. 4. Reembolsos Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procesaremos el reembolso según corresponda: Método de Reembolso: El reembolso se realizará a través del método de pago original utilizado para la compra. Tiempo de Procesamiento: El reembolso será procesado dentro de [número] días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto. 5. Excepciones No aceptamos devoluciones en las siguientes circunstancias: Cambio de Opinión: No aceptamos devoluciones por cambio de opinión o si simplemente ya no deseas el producto. Productos Abiertos: No aceptamos devoluciones de productos comestibles que hayan sido abiertos, consumidos o alterados de cualquier manera. 6. Contacto Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de [correo electrónico/teléfono].